INFORMACIÓN LEGAL DEL SITIO WEB
En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone de manifiesto que HÉCTOR GIL FRANCO, en adelante HECTOR GIL – Entrenador Personal, con domicilio en C/ Museo, nº 9 local C – 06003 Badajoz, es titular del sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es, y pone al mismo a disposición de los usuarios, con el fin de proporcionar información sobre los servicios de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
A los efectos anteriores y en cumplimiento art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa de cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de información que operan en el citado sitio web:
Denominación: HÉCTOR GIL FRANCO
Nombre Comercial: HECTOR GIL – Entrenador Personal
Domicilio: C/ Museo, nº 9 local C – 06003 Badajoz
CIF: 80.064.128-R
Teléfono: 661 957 284
E-mail: info@hectorgilentrenadorpersonal.es
Nombre de dominio: www.hectorgilentrenadorpersonal.es
OBJETO
HECTOR GIL – Entrenador Personal, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
Las presentes Condiciones Generales (en adelante las «Condiciones Generales») tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web de Internet emplazado en la dirección www.hectorgilentrenadorpersonal.es (en adelante «el sitio web» o «HECTOR GIL – Entrenador Personal«) y de la que es titular la entidad con domicilio en la C/ Museo, nº 9 local C – 06003 Badajoz.
El mencionado sitio web ha sido elaborado, creado y diseñado por HECTOR GIL – Entrenador Personal, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras paginas con las que el sitio web tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.
La mera utilización de el sitio web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario ( en adelante «Usuario»), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
A través del sitio web de HECTOR GIL – Entrenador Personal, facilitará a todos los Usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad.
AVISO LEGAL
HECTOR GIL – Entrenador Personal, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es.
Con los límites establecidos en la ley, HECTOR GIL – Entrenador Personal no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el sitio web.
Los contenidos e información no vinculan a HECTOR GIL – Entrenador Personal ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
En el caso de que en el sitio web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, HECTOR GIL – Entrenador Personal no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso HECTOR GIL – Entrenador Personal asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de HECTOR GIL – Entrenador Personal o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
HECTOR GIL – Entrenador Personal se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
HECTOR GIL – Entrenador Personal perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el sitio web, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
Condiciones de Acceso y Uso
A través de la dirección emplazada en www.hectorgilentrenadorpersonal.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado sitio web.
Las condiciones de acceso al sitio web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del sitio web o de terceros.
El sitio web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.
Datos de navegación (click-stream)
Una visita a uno de nuestros sitios web hace que se envíen datos desde su navegador a nuestro servidor. Estos datos permiten optimizar nuestros servicios y mejorar su experiencia en nuestros sitios web y aplicaciones. Los datos son recogidos y almacenados automáticamente por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Estos datos pueden incluir, en particular, lo siguiente:
- La dirección IP del visitante
- La fecha y la hora de la visita
- El URL de referencia (el sitio del que proviene el visitante)
- Las páginas visitadas en nuestro sitio web
- Información sobre el navegador utilizado (tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).
Contenido y Actuaciones del Usuario
El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través del sitio web de HECTOR GIL – Entrenador Personal, o de terceros previamente proporcionada por HECTOR GIL – Entrenador Personal, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.
El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad de el sitio web.
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia Web así como no introducir, ni difundir los denominados «virus informáticos» que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del sitio web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de HECTOR GIL – Entrenador Personal, o persona por este delegada.
A este respecto, HECTOR GIL – Entrenador Personal, se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.
Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.
Contenido de el sitio web
El sitio web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos/servicios.
Se define así misma como «el sitio web de la empresa HECTOR GIL – Entrenador Personal, que ofrece sus servicios a través de internet, que sirve de nexo de unión entre los usuarios de HECTOR GIL – Entrenador Personal, y la empresa y que incorpora una base de datos, de servicios permanentemente actualizados y contenidos interesantes para los clientes».
Esta Base de Datos propiedad de HECTOR GIL – Entrenador Personal, contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar, así como una actualización constante.
La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes. HECTOR GIL – Entrenador Personal, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los servicios ofrecidos a través de el sitio web, respondiendo real y fielmente a la realidad empresarial de HECTOR GIL – Entrenador Personal en cada momento.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL SITIO WEB
HECTOR GIL – Entrenador Personal, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
El sitio web puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede al sitio web) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que HECTOR GIL – Entrenador Personal, no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, HECTOR GIL – Entrenador Personal, manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, no se hace responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
HECTOR GIL – Entrenador Personal utilizará todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio web, pero no declara ni garantiza su precisión, integridad ni la frecuencia con la cual se actualiza. Todos los usuarios aceptan que acceden a este sitio web bajo su propio riesgo y que ni HECTOR GIL – Entrenador Personal ni ninguna otra parte involucrada en la creación o emisión de este sitio web será responsable por daños de ningún tipo, incluyendo sin limitación, cualquier daño especial, directo o indirecto, incidental o resultante, ni punitivo (incluso si se ha advertido al prestador de la posibilidad de dichos daños) que surja del acceso a o el uso de la información incorporada en este sitio web, o de cualquier error u omisión, errores de imprenta, información desactualizada, inexactitudes técnicas o de precios, errores tipográficos o de otro tipo que aparezcan en el sitio web. Esta limitación incluye daños a, o debido a cualquier virus que pueda infectar, su equipo informático. El contenido, la información y los consejos expresados en este sitio web deben comprenderse como simplemente orientativos.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, HECTOR GIL – Entrenador Personal, no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a sitio web.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de el sitio web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el sitio web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de el sitio web debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el sitio web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. HECTOR GIL – Entrenador Personal rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la falta de disponibilidad o la continuidad del sitio web y los servicios que se ofrecen en ella.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia Web e identificado con su correspondiente copyright.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos. HECTOR GIL – Entrenador Personal no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web que pudieran producir alteraciones en su sistema informático, aunque hará todo lo posible para evitar cualquier problema de este tipo. HECTOR GIL – Entrenador Personal rechaza cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso del sitio web y se viera perjudicada de cualquier manera por virus informáticos o elementos informáticos de cualquier índole.
HECTOR GIL – Entrenador Personal, no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a el sitio web titularidad de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
El sitio web pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social de el sitio web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable HECTOR GIL – Entrenador Personal, de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte HECTOR GIL – Entrenador Personal, tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.
Excepto mediante autorización previa, expresa y por escrito, se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de este sitio web o cualquier parte o sección de la misma.
HECTOR GIL – Entrenador Personal rechaza cualquier tipo de responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el sitio web por parte de terceros.
Las personas o empresas que envíen cualquier tipo de información a HECTOR GIL – Entrenador Personal se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere ningún derecho de terceros ni la ley en vigencia.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de HECTOR GIL – Entrenador Personal, o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por los derechos de autor, y la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de HECTOR GIL – Entrenador Personal. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos HECTOR GIL – Entrenador Personal, y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Igualmente HECTOR GIL – Entrenador Personal, será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte de el sitio web y que sean propiedad de HECTOR GIL – Entrenador Personal, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.
Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina web www.hectorgilentrenadorpersonal.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual HECTOR GIL – Entrenador Personal, no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
HECTOR GIL – Entrenador Personal es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, «know how» y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementación y la información relacionada.
No se permite la reproducción, publicación y/o uso no estrictamente privado de los contenidos, totales o parciales, del sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es sin el consentimiento previo y por escrito de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SOFTWARE:
El usuario debe respetar el software, código, y los programas de terceros puestos a su disposición por HECTOR GIL – Entrenador Personal, aun siendo éstos gratuitos y/o estén a disposición pública.
HECTOR GIL – Entrenador Personal dispone de los derechos de explotación y propiedad intelectual necesarios para el uso de dicho software. En cambio, el usuario no adquiere derecho alguno o licencia por el servicio contratado, sobre el software necesario para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento de los servicios contratados y únicamente durante la duración de los mismos.
Para toda actuación que exceda del cumplimiento del contrato, el usuario necesitará autorización por escrito por parte de HECTOR GIL – Entrenador Personal, quedando prohibido al usuario acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros ubicados en los servidores de propiedad o contratatos por HECTOR GIL – Entrenador Personal, asumiendo la responsabilidad civil y penal derivada de cualquier incidencia que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad como consecuencia directa de una actuación negligente o maliciosa por su parte.
PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS ALOJADOS:
Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos contenidos en la misma son titularidad de HECTOR GIL – Entrenador Personal a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio web, sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
- Que sea compatible con los fines del sitio web www.hectorgilentrenadorpersonal.es
- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descomposición.
- Dicho documento deberá siempre incluir una referencia bien visible de que es propiedad de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
- Que ninguno de los contenidos relacionados en este sitio web sean modificados de manera alguna.
- Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en este sitio web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
- Este sitio web puede contener referencias a marcas comerciales o marcas registradas de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la pagina procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de HECTOR GIL – Entrenador Personal.
La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por HECTOR GIL – Entrenador Personal, están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de HECTOR GIL – Entrenador Personal, o de terceros.
RESPONSABILIDA EXIGIBLE
HECTOR GIL – Entrenador Personal parte de la buena fe contractual y pondrá al alcance todos los medios técnicos y humanos para proteger la privacidad de sus usuarios y clientes, y velará en todo momento por la calidad de los servicios que presta. Sin embargo, HECTOR GIL – Entrenador Personal está exento de toda responsabilidad civil y económica derivada de un fallo técnico en los servicios prestados por las características implícitas de los sistemas informáticos e Internet, pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado, robo, protección contra incendios, inundaciones o cualquier otro desastre natural que afectara a los datos. Ante cualquier duda, puede dirigirse a HECTOR GIL – Entrenador Personal por cualquiera de los medios estipulados anteriormente.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones de este sitio web, se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje, en el marco de la corte de Arbitraje de la cámara oficial de comercio e industria de Badajoz a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatuto.
Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Badajoz, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión de equidad o derecho.
CONTACTE CON NOSOTROS
Si tiene usted cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en esta Información Legal, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.